- SOMA ® -


La llegada de la maravillosa píldora Soma® a nuestro país ha sido todo un éxito. En menos de un mes ha entrado a más de medio millón de hogares. Por el momento, la venta este producto se hará exclusivamente a través de puestos y tiendas de la fábrica. Sin embargo, los fabricantes tienen contemplada la distribución y venta por medio de tiendas de autoservicio y supermercados de todo el país, así lo afirmó el Licenciado Boston Arriaga, Director Comercial de la píldora en el continente.

En palabras del Lic. Arriaga: ‘Estamos muy complacidos de entrar al mercado del Sur, seguramente no nos defraudaremos.’ A su llegada, el principal equipo ejecutivo de Soma® fue recibido por una gran algarabía de cientos de personas que esperaban su llegada en el Aeropuerto Internacional. El lanzamiento de esta píldora ha sido todo un suceso en los países del Norte en donde la cifra actual es de aproximadamente ochenta millones de consumidores y contando. Pero ¿Qué es lo que hace de esta píldora un producto tan especial y exitoso?

¡Oh, desearía tener mi soma!

Psilocybe ahoma, mejor conocida como la droga Soma® es la píldora de la felicidad. Según sus creadores, tiene todas las ventajas del cristianismo y el alcohol y ninguno de sus defectos. Es una píldora que produce grandes sensaciones de alivio, fortaleza, amabilidad y amor al prójimo, exalta nuestros sentimientos más puros y agudiza la percepción del mundo como una gran madre creadora y en perfecta armonía. Todo esto sin resacas, ansiedad, somnolencia, recaídas, depresión, cansancio, dolores de cabeza ni cualquier otro tipo de efecto secundario. Cabe aclarar que no es un medicamento y no requiere prescripción médica.

El calor, el gran colorido, el infinitamente mundo feliz de la celebración del soma. Que  agradable, que bien parecido, ¡que tan deliciosamente divertidos estaban todos!

Una de las características que más tiene fascinados a los usuarios de Soma® es su variabilidad del efecto de acuerdo a las dosis administradas. Debido a que no causa ningún daño físico ni dependencia, la píldora puede administrarse en grandes cantidades para obtener diferentes niveles de gustación de la droga. Además, los insumos y el práctico proceso de fabricación de las píldoras aseguran una distribución casi inagotable de la droga. Así, tanto adultos como jóvenes, ancianos y niños pueden disfrutar de los grandes beneficios psíquicos que ofrece la píldora Soma®.

Siempre hay soma, delicioso soma, medio gramo para media celebración, un gramo para el fin de semana, dos gramos para un viaje al grandioso Este, tres para una oscura eternidad en la luna.

En algunos países, la píldora maravillosa, la píldora de la grandeza espiritual ha sido llevada al nivel de culto colectivo. Miles de jóvenes han comenzado a divinizar ‘el’ Soma®, tanto así que ya están planificando la edificación de pequeños templos o ‘silocibes’ en los que se llevarán a cabo ceremonias para el consumo de la ‘píldora del sendero’, la ‘pastilla del alma’, el ‘ojo del supra’, el ‘Aldous’ o si se encuentra en los países del Este, el ‘dragón de cincuenta miligramos.’

El servicio ha comenzado. Las sagradas píldoras de soma son colocadas en el centro de la mesa. La copa de amor con helado de fresa con soma se pasa de mano en mano y, con la fórmula, ‘bebo por mi aniquilación’ bebió doce veces.

En conferencia de prensa, organizada por la Cámara de Comercio y el Gobierno Regional, habló Menim Carrizal quien dirige las operaciones logísticas de Soma®: ‘les puedo asegurar, a los presentes, a toda la población del Sur y a todos los habitantes de este planeta, que nos encontramos en el inicio de una nueva etapa de la civilización, una etapa mucho más placentera y feliz. Una etapa en la que no existirá rencor ni frustración porque simplemente todos gozaremos de la plenitud de la vida y exploraremos todo el potencial de nuestra mente y nuestra alma. ¡El amor será tan solo una experiencia banal e insignificante comparada con el placer perpetuo de Soma®! Una luz de esperanza para la humanidad, un ensueño que algunos han pretendido obstaculizar con sus ridículos supuestos de que el hombre y la mujer pueden por si solos sobrellevar la evolución de la mente humana. Señores, todo esto, la felicidad, el placer y el éxtasis perpetuo por tan sólo entregarse a los efectos químicos de nuestro producto.’

¡Dejen de empujarse! Gritó con furia el encargado y azotó la tapa de la caja. ‘!detendré la distribución hasta no ver un buen comportamiento!’



Entradas populares